SANT SEPULCRE DE LA GERMANDAT-SANTO SEPULCRO DE LA HERMANDAD

SANT SEPULCRE DE LA GERMANDAT-SANTO SEPULCRO DE LA HERMANDAD

JOSÉ SANCHIS MARTÍ, DISTINGUIT EN EL SEPULCRET D'OR DE 2014

JOSÉ SANCHIS MARTÍ, DISTINGUIT EN EL SEPULCRET D'OR DE 2014
Puncha en la foto per a vore el reportage fotografic

RECONEIXIMENT A LA NOSTRA EXTRAORDINARIA BANDA DE TAMBORS

RECONEIXIMENT A LA NOSTRA EXTRAORDINARIA BANDA DE TAMBORS
Puncha en la foto per a vore el reportage fotografic

domingo, 3 de abril de 2011

ASSAMBLEA GENERAL DE ABRIL DE 2011


ASAMBLEA GENERAL DE LA HERMANDAD, ABRIL 2011

El pasado viernes, día 1 de Abril, a las 21:30 horas, tuvo lugar en los locales del Patronato de Acción Social de Manises, la Asamblea preparatoria para la Semana Santa Manisera.

El Presidente dio la bienvenida a todos y comenzó la cena " SOPAR EN FAIXA ", y aproximadamente a las 22:45 horas se procedió a comenzar la celebración de la Asamblea.

El aspecto, en imágenes, que presentaba el local donde se celebró la Asamblea.


Mesa Presidencial





















A las 22:45 horas dio comienzo la reunión.


Mesa Presidencial, todos de pie, rezando la oración.

El Presidente José Enrique Sanchis Boluda, en la mesa presidencial, preparada al efecto, junto con la Secretaria y Vicente García, agradeció la presencia de todos y primero que todo se rezó una oración por los damnificados y desaparecidos de Japón, trasladándoles -con nuestras plegarias- la ayuda necesaria para poder soportar tanta catástrofe y mortandad.

A continuación se dio lectura al acta de la última asamblea celebrada, el 19 de Enero de 2011, la cual fue aprobada por todos los presentes.






El tercer punto del orden del día se refería al recibimiento y entrega de Medallas y Estatutos a los Nuevos Hermanos. Algunos no pudieron asistir por motivos de trabajo, por lo que fueron sus familiares o amigos los que se encargaron de tomar posesión de los mismos.

Para finalizar se leyeron los puntos dedicados a la Semana Santa propiamente dicha, así como a los mecanismos que todos los años se establecen en nuestra Hermandad, para el buen funcionamiento de las procesiones y de actos que se realizan.

La relación de los mismos se encuentran en otra entrada de este Blog, donde se especifica con detalle el día, hora y vestimenta con la que hay que asistir.

Y sin otros asuntos que tratar, se procedió a la finalización de la Asamblea, no sin volver a recordar, por parte del Presidente, la necesidad de participar en todos los actos, no solo de nuestra Hermandad, sino en los de toda la Semana Santa.

El primero de todos es el que se celebrará el próximo Sábado día 9 de Abril, a las 18:30 horas, el el Auditorio Germanías, con el PREGÓN DE LA SEMANA SANTA MANISERA, y que este año la Distinción Especial de la SS se otorga a nuestra Hermano Mayor Salvador Sanchis Soler.














No hay comentarios:

Publicar un comentario